FORMULARIO PARA SOLICITAR CITA

Si desea solicitar una cita para realizarse la prueba PET o PET/CT, puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos de cualquiera de nuestros centros o a nuestro número de urgencias.

Tenga en cuenta que, si pide cita a través de este formulario, la cita no se le adjudica automaticamente. Una vez recibida la petición se evalúa la información que nos aporta, le llamaremos para solicitarle otros datos y entonces se le adjudicará la cita.

Puede enviarnos la prescripción médica de la prueba escaneando el documento como imagen y enviarla mediante el campo "Enviar archivo" de este formulario. También puede escanear la petición con cualquier software de reconocimiento de caracteres (software OCR), guardarla como archivo de texto (archivo txt) y enviarla a través del segundo campo "Enviar archivo" de este formulario.

Si necesita una cita urgente no utilice este formulario. Llame a cualquiera de nuestros centros y le atenderemos inmediatamente.

Si desea enviarnos alguna sugerencia o quiere pedir más información, llámenos o hága click aquí.

Al pulsar en el botón "Enviar" del formulario está usted aceptando nuestra política de privacidad.

Por favor, rellene los campos que contengan un *

Tipo de archivos permitidos: png, jpg, jpeg, gif hasta 1.5Mb.
Tipo de archivo permitido: txt.


captchaImg



CADPET Jerez
CADPET Malaga
CADPET Sevilla